sábado, 5 de mayo de 2012

Discos desmaquilladores húmedos Iseree (Lidl)

Hoy voy a hablaros de un nuevo producto que han sacado en la cadena de supermercados Lidl, se trata de unos discos desmaquilladores que ya vienen impregnados en una emulsión limpiadora. Hay dos tipos, uno enriquecido con aloe vera y otro con aceite de almendras dulces y miel, yo he elegido el primero porque tengo la piel mixta pero sensible y he pensado que me podía venir bien. En la primera foto, que está hecha en el supermercado podéis ver que faltan más de aloe-vera, parece que tiene más éxito.


Como podéis ver vienen presentados en un bote de plástico que evita que se sequen, además están protegidos por una lámina metálica que sirve para proteger y como precinto de garantía. La cantidad que traen es de 40 discos desmaquilladores, una buena cantidad si lo comparamos con la mayoría de paquetes de toallitas desmaquilladoras que hay en el mercado que suelen traer 20-25 unidades, por lo tanto con estos discos tenemos para el doble de días. Muchas pensaréis que las toallitas son más grandes pero me ha sorprendido que un solo disco tiene tanta o más capacidad de absorción del maquillaje que una toallita.



Los discos son de microfibra (60% algodón, 25% microfibra de poliester y 15% de poliester) pero con una textura similar a los de algodón que usamos para aplicar los productos limpiadores y un tamaño un poco superior, como vienen húmedos quizás están un poco más prensados. Tienen un aroma muy agradable que a mi me recuerda a cremas faciales o a las propias leches limpiadoras.


En el envase indica que se puede utilizar para eliminar suavemente el maquillaje resistente al agua de ojos y cara. Yo los llevo utilizando varios días  para probarlos y me están gustando bastante, eliminan bien el maquillaje de la cara y dejan una sensación agradable de limpieza. El maquillaje de los ojos también lo eliminan bastante bien y muy importante, no pican ni resultan irritantes, pero si lleváis máscara de pestañas o los ojos muy maquillados yo os recomendaría que utilizarais un desmaquillante de ojos (los bifásicos van muy bien) y que usarais los discos solo para la cara.

Consejos de aplicación según el envase: Pasar suavemente y varias veces el disco por los párpados cerrados, pestañas, cara y labios. Yo cambiaría el orden si se va a utilizar un mismo disco para todo y empezaría por la cara y después ya seguiría por los ojos ya que en los ojos siempre llevamos colores más fuertes y nada más empezar puede acabar el disco negro.

El precio es de 2,49€ (2,50 en castellano), por lo que podemos decir que la relación calidad-precio es buena. Y volviéndolos a comparar con las toallitas, cualquier paquete de 20 toallitas de gama media cuesta de 2,50 a 4€ por lo que nos saldrían rentables los discos que traen el doble de unidades.

Por lo tanto,
Ventajas: buena relación calidad-precio, eliminan bien el maquillaje, sensación de limpieza, aroma, la cantidad, las propiedades del aloe vera y el tipo de envase.
Inconvenientes: si llevamos los ojos muy maquillados mejor utilizar otra cosa y para las pestañas está bien, pero no las deja completamente limpias.

Yo lo seguiré utilizando y seguramente cuando se me acaben repita, pero cuando necesite una limpieza más profunda seguiré utilizando la leche limpiadora y el tónico.

Espero que os haya gustado y si lo probáis me dejéis vuestros comentarios

¡Os espero el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario